Plotters para Manualidades

Plotters para Manualidades
Diseño y Rapidez

lunes, 1 de diciembre de 2014

NUEVO Plotter Silhouette CAMEO II



Este Blogger es creado, para poder entre tod@s aportar,añadir,disfrutar, nuestras experiencias con las diferentes, versiones de Silhouette, de personas en España.
Así conseguir un máximo resultado en nuestros proyectos, con esta herramienta exquisita, para nuestros trabajos de Diseño o Manualidades.

Intentaremos entre tod@s ayudarnos a aprender, sacar partido a los materiales, consultarnos dudas, errores, y tener un lugar donde poder ser ayudados en conseguir la máxima prestación, garantía, accesorios, y longevidad de nuestra joya

NUEVO Plotter Silhouette CAMEO II



Plotter Silhouette CAMEO I

Plotter Silhouette Portrait



2 comentarios:

  1. Según Huele a scrap... Nos da su opinión sobre Silouette Cameo...
    En base a mi humilde experiencia y después de haber probado ambas herramientas, sin duda recomendaría la Silhouette dado que tiene mucha más versatilidad que una máquina manual.

    Hasta la fecha he estado usando una máquina manual y he quedado más que satisfecha. Lo que me hizo cambiar de opinión y pasarme a una máquina electrónica fue el coste de los troqueles. Empecé a contar los troqueles que tenía y los que quería comprar y me di cuenta que era ¡una ruina! Claro que yo no me dedico a las manualidades, es una afición y no es plan de arruinarse para hacer cosas ¡bonitas! J

    Las máquina o también llamados ploter la marca Silhouette cuestan entre los 150 y 300 € dependiendo del modelo.

    Los bueno de éstas máquina es que el coste de los troqueles es muy muy bajo y se compran en su tienda online.

    ResponderEliminar
  2. Desde mi punto de vista,,, después de 5 años dedicándome al mundo del Scrapbooking.
    La verdad que estoy de acuerdo con ella y con todas las personas que estoy encontrando en el camino. Hace 4 meses estoy haciendo un estudio y valoración sobre los productos Slilouette.
    Y ahora he decidido formar parte del equipo comercial de una firma Española especialista en Plotters que he encontrado en este camino y que me da una garantía y confianza 100%, muchos años trabajando con plotters profesionales e industriales y con un servicio técnico avalado con experiencia. Todo este camino y futuro que he compartido con muchas compañeras lo vamos a disfrutar aquí lo añadiré añadiré aquí, próximamente en la inauguración del blogger. Una experiencia especial que quiero compartir con todas... Muy pronto. Saludos.

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión...